domingo, 17 de febrero de 2008

NACH- "Un Día En Suburbia"

Para todos los amantes de este gran artista español empezo a circular una magnifica noticia y es que NACH ha comenzado a informar sobre el nuevo disco que prepara, "Un día en suburbia", con una sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

"Un día en suburbia". "La grabación tuvo lugar en Madrid y fue una experiencia brutal", resalta el alicantino. "El grupo de instrumentistas, que se componía de tres violines, una viola y un chelo (además del piano); se ha tenido que acoplar a la manera de hacer rap. Han respetado ese tempo que utilizamos, ese cuatro por cuatro... No tenía sentido hacerlo al contrario. El resultado fue muy bueno. Era una sensación increíble cuando empezaban a entrar las bases y de repente se introducían las cuerdas en directo. Daban una textura maravillosa. Se me ponían los pelos de punta", recuerda NACH.

No se ha informado la fecha exacta del lanzamiento pero se espera que sea dentro del primer semestre de este año, así que ha esperar no mas con paciencia para poder deleitarnos con una nueva obra maestra.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

nacho gran poeta!!!k aki la gntecilla d las kalles ya estamos esperando k salga tu nuevo LP k seguro k mola un webo komo to2 los trabajos k te as kurrado.eres un acha tio suerte i sigue kon lo tuyo

Anónimo dijo...

Nach eres el mejor.Tu y otros pocos poetas de gran talento me habeis motivado para empezar en el mundo del hip-hop. Ya llevo bastante tiempo componiendo rap y he grabado un par de canciones. Voy a grabar una maqueta y, con ayuda de unos contactos, se la presentare a unos productores. Seguid amantes del hip-hop por la senda de este estilo de poesia porque es un sendero hermoso y hay que sentirlo de verdad para poder comprenderlo y apreciarlo.

sirka_XD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesus dijo...

ni emimem ni 50 cent el mejor rapero dl mundo es nach para mi 2pac no es er rapper mitic para mi er rapper mitic es nach animo alicantino comentario echo po soto_jesus1@hotmail.com

directo1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
directo1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
directo1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
directo1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
directo1 dijo...

NACH!, NO TE DIRÉ LO TÍPICO, DE ESO SE ENCARGAN OTROS, SÓLO QUIERO QUE SEPAS QUE: te haz convertido en un "pilar juvenil" y eso, no lo desaproveches sino todo lo contrario ok?, y en consecuencia valoralo, eso sería, saludos desde Chile y tenlo por seguro que cuando traigas tu nuevo trabajo estaré ahí, adios.

Anónimo dijo...

Nach eres el mejor del mundo tio el puto amo del rap en todo el globo. Esa capacidad de hacer rimas tan técnicas no las tiene nadie. A seguir asi tio. Saludos desde Pozoblanco (Córdoba) y suerte con Dia en Suburbia. Muy guapo el adelanto "Efectos Vocales"

Anónimo dijo...

Nac el mejor dis del R.A.P melodía y gran poeta,tengo 13 años y kiero ser Mc, mis rimas son medianamente buenas,ey pasat x aki x madrid y az el konzierto mas akojonante del siglo

Anónimo dijo...

NACH = PUTO AMO

Tienes a mitad de nuestro insti con ese disco tan es perado que no cagan.

BCN TEQUIEREEE

Anónimo dijo...

q pex nacho bien por usted sr es el mejor de todos los tiempos ....
y da de mas para todos ,
muchas gracias .....
un saludo a la pablo loka...
y a los del ceu... y a los que me sacan ...

Georgi dijo...

Nach, eres un gran tio. No te puedes ni imaginar lo que ha rodado mi vida alrededor de tus letras. Cuando escucho estas poesias urbanas me inspiro y me olvido de todo lo negativo solo pienso en mi destino...

En fin, espero inpaciente esta nueva obra de arte que sinduda será la mejor de todas las que has echo hasta ahora.

Anónimo dijo...

Nach, sigue y sigue por que tus raps son necesarios, hoy en dia la gente no piensa, no razona. Tu haces que aquella gente que te escuche abra los ojos por completo con tansolo una cancion, Admiracion es la palabra que siento al escucharte, no hay mas! desde los 6 años en el rap, ahora tengo 16, sinceramente, eres increible, la piel se e pone de gallina al escucharte. NO dejes de crear musica nunca, o de lo contrario el mundo acabara antes de lo esperado. tu haces que la existencia de la humanidad se alargue! ;) El puTo Amo!!!!! mc MaineR= Eloy ;)

Unknown dijo...

Nach es el dueño. Es filosofía pura, te enseña a vivir, te enseña a afrontar la vida de una manera inteligente. Ahí os dejo una frase de la promo nueva, "manifiesto".

"No poseo la verdad aunque la persigo,o eso creo;lo importante es estar vivo de deseo;carnal espiritual,da igual cada cual en su propio ritual".

Yo sigo vivo de deseo, deseo que este hombre siga haciendo su rap como él sabe. Para mí es el mejor maestro de ceremonia (mc) del mundo.

A todos los cínicos que le critican, a todos los que decían que en Universal iba a convertirse en un rap comercial... Que os jodan, envidiosos.

Sigue así, Nacho!

Eres el puto dueño, lo sabes... Eres el dueño...

Anónimo dijo...

Nach tio kreo k eres el mas grande en la historia del rap español sige asi eres el puto amo
;) abel (alicante)

sinH dijo...

bueno, supongo que ya lo sabeis pero como no lo ponia la noticia y por si acaso :P

El cd sale el 27 de mayo ( es decir, mañana) nos vemos!

Anónimo dijo...

Simplemente prefiero dejar de lado mi opinión y darles un pequeño aporte de lo que él propio Nach dice.

"Antes solía entrar los foros interesado por saber que pensaba de mi la gente, en Internet como siempre hay de todo, gente que hace criticas muy correctas de lo que hago, gente que habla de sus sensaciones de una manera muy clara y natural, gente que pasa de todo, gente que me magnifica y por supuesto gente que no me traga, para estos dos últimos es mi comentario.
Realmente tanto unos como los otros no están dentro de la realidad, los que me idolatran a lo bestia y lo hacen de una manera algo fanática que creo que está motivada por la imagen que en su cabeza se han montado de mi. Nach es Dios, etc…
Son comentarios que me dejan flipando, pienso que se creen que soy un iluminado del rollo bohemio y que todo el día esta creando frases increíbles y que en cualquier conversación va a decir algo que este por encima de la media, pues craso error chicos, para Dios el que se ha inventado la iglesia, yo ni de coña.
Sobre los que aprovechan cualquier ocasión para despotricar contra mi, pues solo puedo agradecerles que me den publicidad, que alimenten la polémica, es cierto, gracias a ellos también estoy donde estoy, y aunque ellos seguirán diciendo cosas en foros donde hace mucho tiempo que no entro, yo sigo creciendo sin parar, dedicándome a esto y disfrutándolo y además ganando un buen dinero que invierto como me sale de los cojones.
Lo que quiero decir con esto es que ni tan blanco ni tan negro tíos, que las cosas hay que decirlas con criterio y con un poco de sentido porque si no es así yo por lo menos no hago ni puto caso.
Con esto también me refiero a las críticas de discos que suelo leer, en mi opinión una critica bien escrita es la que muestra lados tanto positivos como negativos de un trabajo
y siempre desde el punto de vista objetivo de un critico que no tiene porque asemejarse al de cualquier otro, pero es absurdo mostrar solo virtudes y adular un trabajo como dejar ver que todo es negativo."

bryan dijo...

bueno , nach eres el mc mas vergas del mundo y tu cancion manifiesto esta de poca madre

Felix Cruz dijo...

Nach, soy uno de esos a lo que has cambiado la vida, tu musica es musa de bienestar, tu musica tiene un espiritu de paz eres hijo de dios, recuerda que tienes a muchos de tu lado, nunca nos faltes

El Lalo dijo...

que onda Nach aqui comunicandote la verdad de que eres mi idolo eres la mera verga del rap no como esos pendejos que se hacen llamar raperos como el puto de porta...

ok Nach ya lo sabes eres el mejor sigue asi "Amor libre" mi rola favorita para que lo sepas

Atte. El Lalo
Desde Nuevo Leon, Mexico

Anónimo dijo...

nash es lo mejor lo he escuchado desde siempre y sigue siendo igual de wena su musica , no he visto que ninguna mujer escriba sus comentarios y eso me desepciona xque todas las minas estan en la onda del regaeton que para mi es la peor escoria del mundo...
weno aqui queda una fiel seguidora del rap desde coyhaique chile